INDICE

INDICE
INDICE

viernes, 22 de noviembre de 2013

TARTA ARBOL

Que mejor momento que una reunión de amigos para hacer mi primera tarta de 3 pisos, hay que seguir practicando. Use productos Kelmy http://www.kelmy.com/es/  que muy amablemente me enviaron, 


INGREDIENTES
  1. 3 Bizcochos (receta Aqui )
  2. 50 Gr Cacao
  3. 50 Gr Chocolate Blanco en polvo
         (Relleno)
  1. Nata Vegetal
  2. Extracto Frambuesa
  3. 1 Tableta Chocolate Negro
  4. 70 Gr Coco rallado
  5. 1/2 Tableta Chocolate Blanco
  6. Colorante Amarillo (opcional)
  7. Fondant y perlitas para adornar
  8. Brochetas Madera
PREPARACIÓN

Hacer los 3 bizcochos según  recetas , el 1 lo hice tal cual, el 2 añadí cacao y el 3 le puse chocolate blanco en polvo (se puede pulverizar el chocolate en tableta), es mejor hacerlo el dia anterior al que vamos adornarlo.  Para el relleno, monte la nata vegetal y hice 4 separaciones en una de ella puse mas cantidad de nata que en las otras 3, el motivo es porque los 3 bizcochos tienen una capa de chocolate negro y ya después las otras capas fue distinta, así que  una parte de la nata le mezcle el coco y unas gotas de colorante amarillo, otra le añadí extracto de frambuesa, y la otra chocolate blanco. Una ves rellena se le pone una capa del mismo relleno para forrarla con el fondant 


Una ves forrada se clavan las brochetas y se montan 


Y ya el momento artístico, adornarlo . Espero que os guste.


                            EL CORTE

                             
                       UNA BUENA REUNION


                               LOS PRODUCTOS QUE ME MANDARON LOS DE KELMY


domingo, 10 de noviembre de 2013

TORTILLA DE ESPAGUETIS CON GAMBAS AL AJILLO

Una receta sencilla, si se adorna con pimientos morrones , mayonesa etc.. podría estar en la mesa de estas fiesta que seguro es un acierto seguro para todos y para los niños mas. Es mi aportación para una RECETA SOLIDARIA PARA NAVIDAD.


  INGREDIENTES

  1. Espaguetis (la cantidad la puse a ojo)
  2. 6 Dientes Ajo
  3. 1 Paquete  Gambas Peladas
  4. 1 Guindilla (opcional)
  5. 4 Huevos 
  6. Aceite de Oliva
  7. Sal
PREPARACIÓN

Pones a cocer los espaguetis en abundante agua con un chorreón de aceite y sal. Pelamos y cortamos en laminas los ajos y sofreímos en aceite de oliva cuando coja color ponemos las gambas descongeladas y escurridas y la guindilla, la dejamos hasta que pierda las gambas el color de crudo movemos de ves en cuando, cuando estén listas escurrimos el caldo que tenga y dejamos enfriar. Batimos los huevos con sal y vertemos las gambas sin la guindilla y los espaguetis cocidos y escurridos, mezclamos bien.


 Preparamos donde vayamos hacer la tortilla con un chorreón de aceite , cuando este caliente vertemos la mezcla y hacemos la tortilla de la misma forma que una de patatas. Ya esta lista muy rica y fácil espero os guste.