Índice de recetas

domingo, 4 de diciembre de 2011

PLUM CAKE DE CHORIZO

      Con esta receta participo en el concurso de Trini, http://cocina-trini.blogspot.com/ blog que os recomiendo este concurso lo patrocina la empresa PEÑA-CRUZ  una empresa de Almeria con unos embutidos maravillosos
http://www.embutidospcruz.com .


        INGREDIENTES

  1. 150gr Azúcar
  2. 4  Huevos
  3. 150gr Harina
  4. 12 Cucharadas Aceite de Oliva
  5. 150gr Chorizo tierno (por supuesto de PEÑA-CRUZ)
  6. 3 Pimientos Verdes
  7. 1 Sobre de levadura
  8. 1 Pizca Sal

        PREPARACIÓN
   
        Quitarle la piel al chorizo y partirlo en trocitos pequeños freírlos en el aceite y ponerlo a escurrir, picar los pimientos y freírlos en el aceite que hemos frito el chorizo y también ponerlo a escurrir, reservar el aceite- Batir los huevos con el azúcar asta que estén muy esponjoso añadir poco a poco el aceite de freír el chorizo y los pimientos que habremos colado, cuando este bien integrado añadimos la harina tamizada con la levadura y la sal y por ultimo el chorizo y el pimiento que habremos pasado un poco por harina para que no se nos vaya al fondo.  Engrasamos un molde de plum cake, vertemos la mezcla, cocemos al horno a 175ºG, durante 1 hora aproximadamente, si vemos que se dora mucho la superficie la tapamos con papel de aluminio asta que cuando pinchemos el plum cake la aguja salga limpia. Dejar enfriar y desmoldar.



     
     Q

4 comentarios:

  1. Que buenoooooooooo!!! me encanta este plum cake y me lo apunto, veras que paso lleva cuando lo haga en casa...Ahora estoy haciendo pan de aceite y creo que es otro fracaso como panadero...pinta mal, jajajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llevo tu receta para el concurso espero que a la empresa patrocinadora le guste tanto como a mi.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Hummmmmmmmmmmmm!!!! me encanta como te ha quedado este Plum Cake saladito, espectacular para una cena, suerte en el concurso preciosa!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una receta suer original Olivia!.Gracias por participar en mi sorteo, ya vas a contar con una seguidora más. Un saludo.

    ResponderEliminar