Índice de recetas

sábado, 10 de marzo de 2012

ROLLITOS DE POLLO AL CURRY

Esta receta  la mitad del trabajo me lo hace de vez en cuando el carnicero porque es el quien me prepara los rollitos me rellena los filetes de pollo con jamón york y queso y le pone la malla, así que yo a cocinarlos.


            INGREDIENTES

  1. 4 Rollos de pollo (uno por persona)
  2. 2 Cebollas
  3. 2 Pimientos verdes
  4. 3 Zanahorias
  5. 2 Cucharaditas Curry
  6. 1 Cucharada Harina
  7. Sal
  8. Aceite de Oliva
  9. 1 Vaso vino Blanco
  10. 1/2 Vaso Agua
  11. Pimienta
          PREPARACIÓN

        Empezamos dorando los rollitos con un poco de aceite y reservamos, a continuación en la olla exprés ponemos un chorreón de aceite y rehogamos la cebolla, los pimientos y las zanahorias partidas en trozos , le añadimos la harina y el curry y removemos , vertemos el vino y el agua  y cuando empiece a hervir le ponemos los rollitos de pollo salpimentamos y cerramos la olla dejamos 10 minutos a partir que empiece a sonar y apagamos, cuando podamos abrimos la olla , sacamos los rollos y pasamos la salsa por la batidora. Podemos acompañar con patatas fritas, pure o como en mi cazo arroz blanco.

22 comentarios:

  1. Delicioso :) que ricos al curry Besos y buen fin de semana.
    http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no utilizo el curry, y ultimamente tengo unas ganas locas!!
    Se ven deliciosos los rollitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El curry me encanta, prabare estos rollitos.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  4. Con esos ingredientes tan ricos tiene que estar buenísimo! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el curry, no se aun a que sabe.....

    ResponderEliminar
  6. Eso es tener un buen carnicero, Los rollitos con esa salsa tienen que estar estupendos, un beso

    ResponderEliminar
  7. es que no hay nada como tener un carnicero de confianza...;)

    ResponderEliminar
  8. me la apunto Oliva y así practico con el curry que no lo suelo usar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me gusta todo lo que lleva curry, me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  10. Oliva, apunto la receta, me gusta el sabor que le da el curry a los platos.

    ResponderEliminar
  11. que cocinero más apañado, no todos son iguales, eh?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Oliva que bueno....el curry me encanta, aunque a los ponepegas de mis hijos no!!!
    Un buen plato...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que delicia!!! Me encanta con el curry. Me voy a cenar que me ha entrado apetito al ver tu plato. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno, qué delicia y qué apetecible, ese cocinero es una joya!!!Y tú una magnífica cocinera!!!

    ResponderEliminar
  15. Umm,me comía uno ahora mismo a pesar de ser apenas las cuatro de la tarde...

    ResponderEliminar
  16. Que bien que el carnicero te haga los rollitos, ya es mucho trabajo de menos. Y te han quedado muy ricos con esa salsita.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado genial, que ricos tienen que estar...me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Son unos rollitos deliciosos con esa salsita tan rica, me encanta, de postre o mejor dicho ahoramismo que es por la tarde me comería uno de tus caprichos de chocolate. Ummmmhhh!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué rollitos tan buenos, paisana!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que suerte con tu carnicero ..los de por aqui están muy agobiados en el momento en que vas a comprar y no se paran nada , si los hacen ellos para vender con el relleno que quieren es lo que tienes para comprar ...lo demás son extras ...por eso que suerte tienes .Se ven deliciososo bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  21. hola mi niña,a la tarde tengo que revisar la lista,sois tant@s que igual te me escapaste,pero no te preocupes que tienes tu numero para el sorteo ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar