Índice de recetas

viernes, 31 de mayo de 2013

TARTA INTELIGENTE DE CHOCOLATE BLANCO

Desde que la vi me pico la curiosidad, y la verdad sale y esta riquísima, esta es de chocolate blanco , también la hice normal y pienso hacerla de mas sabores , ya las iré poniendo. Os la recomiendo.



     INGREDIENTES

  1. 4 Huevos
  2. 500 Ml Leche
  3. 110Gr Mantequilla
  4. 120Gr Harina
  5. 75 Gr Azúcar
  6. 150Gr Chocolate Blanco
  7. 1 Cucharadita de Extracto Vainilla
  8. Azúcar Glas para Decorar


     PREPARACIÓN
Derretir el chocolate con la mantequilla en el microondas poco a poco para que no se nos queme, lo dejamos enfriar.  Batimos las yemas con el azúcar y la vainilla hasta conseguir una mezcla cremosa, seguidamente añadimos poco a poco y sin dejar de batir la mezcla de chocolate y mantequilla, después también poco a poco agregamos la leche y la harina, y por ultimo las claras montadas a punto de nieve con movimientos envolventes. Preparamos el molde con papel de horno o engrasado , yo lo hice con papel ya que es mejor para después desmoldar. Llevamos al horno a precalentado a 180ºG durante 15 minutos y después bajamos a 140ºG durante 1 hora, Dejamos enfriar completamente, desmoldamos, le ponemos el azúcar glasss y se cortan, Riquisimo.



10 comentarios:

  1. Qué buena, Oliva! Se ve tan jugosita. Mojada en un café es seguro una delicia. Buen fin de semana, guapa! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  2. Oliva, que buena tarta, me gusta con chocolate blanco, que color tan dulce

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches...solo verla y esta noche no duermo huuuuu...que rica.Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmmmm, tiene que estar de vicio! buenisima

    ResponderEliminar
  5. Esta le gusta a mi hijo menor.... solo le gusta el chocolate blanco.

    ResponderEliminar
  6. Que buenaaaaa!! Menuda pinta mas ricaaaa!!

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a esta tarta, pero hija, tanto poner en pendientes que se me olvida, mira ahora me las has recordado y parece que tiene un muy buena pinta...besos

    ResponderEliminar
  8. Que rica se ve,me la apunto a favoritos,gracias y saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Una tarta deliciosa, me encanta como queda.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar