Índice de recetas

domingo, 27 de noviembre de 2011

YOGUR DE CHOCOLATE

Aquí pongo otro yogur esta vez de chocolate y es que desde que tengo la yogurtera no paro de hacer yogur

       INGREDIENTES

  1. 1L Leche 
  2. 1 Tableta de Chocolate (yo puse la de nestle postre)
  3. 2 Cucharadas Leche en Polvo
  4. 4 Cucharadas Azúcar
  5. 1 Yogur Griego con Azúcar

       PREPARACIÓN

       Poner en un cazo 1/2L de leche y trocear el chocolate remover continuamente a fuego suave asta que el chocolate se derrita apartar del fuego y esperar que se enfríe. De mientras en el otro 1/2L de leche vertemos la leche en polvo, el azúcar y el yogurt griego(yo pongo el griego porque le da una textura estupenda),  batimos asta que todo este disuelto y una vez frío el chocolate se lo incorporamos, vertemos en los vasitos de la yogurtera y 8 horas, pasado el tiempo lo sacamos tapamos y metemos en la nevera es mejor dejarlo como mínimo 4 horas y después a comerlos están muy buenos.

2 comentarios:

  1. um, este yogurt, le va a encantar a mi hermana en cuanto o haga.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico el yogurth...te mando a mis hijos veras...veras...!!!
    Besos

    ResponderEliminar