Índice de recetas

domingo, 13 de abril de 2014

TORRIJAS

Nada mejor que unas torrijas para empezar la Semana Santa.


   INGREDIENTES

  1. Pan (de dos días anterior)
  2. Leche
  3. Vino Dulce
  4. Huevos
  5. Aceite de Oliva
  6. Miel 
  PREPARACIÓN
No pongo cantidades porque depende de las torrijas  que se haga . Ponemos la leche con un buen     chorreón  de vino dulce en un planto hondo, y también en otro plato batimos los huevos. En una cacerola ponemos la miel con agua (nos debe de quedar como un almíbar un poco mas denso) y calentamos cuando empiece a hervir ponemos a fuego lento. Calentamos el aceite y ya empezamos mojando el pan en la leche-vino que quede bien empapada sacamos y mojamos en el huevo y directo a freír cuando estén doradas escurrimos y la pasamos por la miel que tendremos a fuego lento (bien empapada), vamos poniéndolas en una fuente y así continuamos con todas, Una ves terminado hacemos un poco de mas miel con agua y se la vertemos por encima (al gusto), y listas para disfrutarlas.



6 comentarios:

  1. ¡¡que ricas!! y con vino dulce, ummm

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar muy ricas.!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es mi postre favorito...así que no puedo decirte nada mas.....me chiflan.....me vuelven loca..además sin helados y esas gaitas..me encanta el pan mojao...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho y se ve que has hecho muchasssss

    ResponderEliminar
  5. Olivaaaaaaaaaaa que has hecho muchasss, manda unas cuantas, qué ricas chiquilla

    ResponderEliminar