Índice de recetas

domingo, 17 de enero de 2016

BOMBA DE CHOCOLATE

Una maravilla, rico y fácil y placer para los amantes de chocolate como yo.


INGREDIENTES

  1. 1L. Nata
  2. 1 Tableta Chocolate Puro (yo uso valor)
  3. 1 Paquete Flan de 8 raciones
  4. Caramelo liquido


PREPARACIÓN

Ponemos la nata en un cazo , reservando 250ml, llevamos al fuego , cuando veamos que esta caliente le vertemos el chocolate en trozos, sin dejar de remover a fuego lento hasta que el chocolate se haya derretido por completo. En el resto de la nata disolvemos el sobre del flan y movemos bien, y añadimos a la mezcla de chocolate , sin dejar de mover y a fuego lento hasta ver que espesa.
Vayamos el molde elegido con caramelo liquido y vertemos la mezcla, ( de esta cantidad me salieron dos como la de la foto.


Cuando temple metemos en el frigorífico como mínimo 5 horas (a mi me gusta hacerlo el día anterior). Sacamos y desmoldamos.


Y ya adornamos al gusto




5 comentarios:

  1. Que pinta más tremenda, seguro que no quedo nada. Yo también me pierdo con el chocolate en todas sus maneras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y si tu hija dice que es su postre favorito desde pequeña pues no hay más que hablar lo hago si o si :) un besooo

    ResponderEliminar
  3. Un postre delicioso, a mi también me gusta mucho el chocolate y se ve muy apetecible.Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, si da penda hasta de comersela.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar