Índice de recetas

martes, 13 de agosto de 2013

TARTA PISCINA E INAUGURACIÓN

Esta entrada es muy especial para mi, ya que por fin tengo piscina, y nada mejor que celebrarlo con las personas mas queridas para mi . Así que el sábado hubo fiesta y baños. Os pongo fotos de la fiesta , y de los asistentes y como no podía faltar la tarta piscina. Ya sabéis si pasáis por Cadiz  ¡ Hay piscinaaa!.




    INGREDIENTES Y PREPARACIÓN
 La tarta la hice  igual que esta solo he cambiado la fresa por chocolate blanco y nata para igualar la cantidad.

Las fotos de la comida que ya iré poniendo las recetas.






    Ahora los postres






  La foto del grupo,  falta Periko que es quien la hace


La piscina



10 comentarios:

  1. felicidades, que rico baño de habrán dado.bs

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! y con lo que les has preparado me parece que no vas a tener más tranquilidad en los próximos veranos!...jejeej!
    Besoss Oliva

    ResponderEliminar
  3. Tú me vas a perdonar pero con semejante arsenal gastronómico " a mi ze me orvía la piscina" jajajajaja Chiquilla,que lote os habéis dao,así da gusto :) Ale,a disfrutar de la piscina :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!! Oye, si necesitas alguien que te ayude con el mantenimiento, ya sabes, el cloro, el limpiafondos, etc... me avisas, eso sí, una mesa con todas esas exquisiteces me vale como pago, jajaja!! ¡Vaya trabajo y qué cosas más ricas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hombreeee qué ilusión y qué suerte! si aquí tuviera piscina no saldría del agua jajaja La tarta estupenda y la celebración aún más.

    besos

    ResponderEliminar
  6. buenos postres se ven deliciosos me gustaria saber mas hacerca de este sitio

    ResponderEliminar
  7. olé olé y olé, así se inaugura una piscina, di que sí!!! me encanta, que original tu celebración. en mi casa también lo celebramos todo, qué le vamos a hacer, jaja. besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuanta cosa rica, para despues de un buen vaño en esa maravillosa piscina, disfrutala cien por cien. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Oliva se me hace la boca agua viendo tantas cosas ricas.

    ResponderEliminar
  10. anda que invitarnos a todos a las piscina!! como nos de por ir vas apañada!jaja,menudo festin chiquilla,que pechá de cocinar te has dado,pero la ocasión o merecía, ahora a disfrutarla mucho...besos

    ResponderEliminar