Índice de recetas

domingo, 25 de febrero de 2018

MENUDO DE CHOCO

Un plato rico muy rico y sano. No pongo cantidades porque es a gusto de cada cual.


INGREDIENTES

  1. Choco
  2. Cebolla 
  3. Tomates
  4. Ajo
  5. Chorizo
  6. Garbanzos
  7. Caldo de pescado
  8. Laurel
  9. Caldo de pescado
  10. Sal
PREPARACION

Limpiamos y troceamos los chocos
Ponemos a cocer los garbanzos (en remojo del día anterior), con cebolla y laurel
Hacemos un sofrito con cebolla, ajo y tomate
Cuando este pochado le ponemos el choco y el chorizo rehogamos unos 10 minutos
Le vertemos los garbanzos y el caldo de haberlos cocido previamente colado (la cantidad de caldo la suficiente que cubra los garbanzos
Dejamos cocer de 15/20 minutos y corregimos de sal .












5 comentarios:

  1. Hola Oliva, encantada de conocer tu blog, mis recetas también tienen mucho sabor de Cádiz y ¿cómo no? un buen choco me priva. Lo cocino mucho, pero no con garbanzos, así que me llevo tu receta que me va a gustar mucho. Por supuesto me quedo a vivir en tu espacio.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡ME encanta la idea Oliva! De hecho tenía pensado hacer garbanzos con espinacas para el jueves y automáticamente han mutado a garbanzos con choco al ver tu receta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Un plato muy rico y saludable.Gracias por compartirlo.Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-28.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar