Índice de recetas

miércoles, 10 de abril de 2013

MAGDALENAS DE ATUN Y GAMBAS

Riquísimas



    INGREDIENTES

  1. 150gr Harina
  2. 1 sobre Levadura
  3. 2 Latas Atún (escurrido)
  4. 200Gr Gambas peladas
  5. 4 Huevos
  6. 60Gr Tomate Frito
  7. 60Ml Leche
  8. Sal
  9. Pimienta
  10. 1 Lata Pimientos Morrones
 
     PREPARACIÓN

Batimos los huevos y añadimos el tomate, la leche ,sal y pimienta mezclamos, escurrimos el atún y añadimos, partimos las gambas y los pimientos morrones a pedacitos y lo mezclamos con los huevos, por ultimo agregamos la harina y la levadura mezclamos bien. Vamos rellenando los moldes y metemos en el horno precalentado a 180ºG durante 15/20m aproximadamente, adornamos al gusto y listas.












10 comentarios:

  1. Que ricas tienen que estar, nunca hice madalenas saladas , me quedo la receta, besos

    ResponderEliminar
  2. Me anoto tu receta ya de ya, que no sabes el desastre de magdalenas de atún que hice el mes pasado... Tus magdalenas se ven deliciosas, a ver si me salen bien!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Daría algo por cenar con estas magdalenas.........desde luego si tengo que elegir entre unas dulces o saladas, me quedo con estas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. como me gustan los pasteles salados! vaya pinta tan rica que tienen te han quedado buenisimas. besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rico, ademas de original tiene que estar buenísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza guapi!! las veo y me entra el hambre¡¡me encantan para un aperitivo...Besos

    ResponderEliminar
  7. Oliva, ¡¡que originales!! y ademas buenisimas magdalenas

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado fantásticas y la mar de llamtivas, me voy a tener que animar con las magdalenas saladas que me están tentando hace tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa, Oliva!!!!
    Unas magdalenas de atún!!!
    A originalidad no las gana naDIE...
    Me imagino que con el atún y las gambitas han de estar increibles!!!
    Me gustan!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que buenas tienen que estar¡¡¡¡ una receta estupenda y original
    besos

    ResponderEliminar