Índice de recetas

domingo, 26 de mayo de 2013

FLORES DE CHUCHERIAS

Unas flores muy fáciles de hacer y quedan preciosas.


   INGREDIENTES

  1. Chuches largas Rosas y Verdes
  2. Gomitas de Chuches pequeñas (Si son verdes mejor)
  3. Palos de Brochetas
  PREPARACIÓN

 Las tiras verdes las cortamos por la mitad, y vamos pinchando en los palos primero la gomita pequeña que nos servirá de tope, después la mitad que hemos cortado verde la doblamos y también la pinchamos


  Ahora hacemos la flor, cojemos la tira roja y enrollamos una vuelta bien apretadito


y seguidamente vamos dando vueltas torciendo la tira como se ve en la foto, es muy fácil, terminamos llevando el extremo hacia abajo y lo pinchamos con la brocheta que teníamos con la tira verde, y listo.






11 comentarios:

  1. que artista! te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas¡¡¡¡ te han quedado preciosas, que bonitas para un centro en la mesa
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué artista!, a mi hermana esto le encantaría. Yo no soy chuchera, pero ella es por las dos.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas!! para adornar una tarta son geniales, o para una mesa dulce.. preciosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. preciosas te han quedado, te felicito,bs

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm!!!! Que delicia de Floreees!!!...Haayyy!! Las chuches me pierden..(jejejejje).

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te han quedado y además me viene muy bien para hacer un regalo especial que tengo que hacer dentro de poco.
    Un saludo

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Irene , si te fijas en la 4 foto se ve como se va torciendo la tira de chucheria , asi le vas dando forma, un saludo

      Eliminar