Índice de recetas

miércoles, 24 de octubre de 2012

AIG 2012

Hoy he recibido mi AIG, me lo envia Sophie, del blog http://watchandeatwithme.blogspot.com.es/, como veis en la foto es una magdalena gigante rellena de unos chocolates que ha hecho ella, segun me cuenta lo compro en Suiza en el viaje de novios que hizo, Gracias Sofhie, besos.


33 comentarios:

  1. Que regalo mas chulo, me encanta!

    Besitos desde,

    conpdepimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OMG this looks SO YUM. I'm putting it on my recipes to try list.

    ResponderEliminar
  3. que regalito por decir algo,,,,por que grandes es!! besitos desde estepona

    ResponderEliminar
  4. Que bonito regalo, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  5. Olivia que disfrutes de tu buen regalo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! Me quedo por aqui viendo tu blog

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de tus bombones. saludos. cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo, ahora a darle uso ehh! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola que suerte peazo de regalo pues a disfrutarlo
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Oliva, qué bonito regalo!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  11. Que pronto te ha llegado , es muy original , disfrutalo , bicos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa tu

    Nena que regalitos más bonitos, Felicitaciones y a disfrutarlos
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Oliva espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!! disfrutalo !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. pero eso no son tres regalos a mi me parece, bueno hija, disfrutalo. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Animo wapa¡¡ Seguro que te mereces algo mejor.

    ResponderEliminar
  17. Querida Oliva, querida Mar y todas las blogueras, no me lo puedo creer! No me digas,cielo, que pusiste vederamente la caja roja (tipo zapatos)únicamente pensado como ¡¡¡transporte de correos!!! como regalo????? Pero si esa era el soporte por un cupcake de porcelana de una buenisima marca suiza: http://www.gillesdesplanches.com/!
    Dentro puso yo las chocolates con almendras hecho por mi, que no las enseñastes!!! Regaol numero tres! Que tal? Las probaste mis chocolatinas de almendras? Una receta de mi madre! Las velitas de té, de olor a canela y manzana, para dar un toque perfumado al regalo como otoño. Yo mandé tres cositas! La postal de otoño y una tarjeta hecho por mi, todo en un papel precioso de color pinc!
    Pero si se ve claramente lo que es el regalo y cual es una simple caja de transporte, cuya tamaño era ideal para mandar la porcelana tal cual por correos(porque en correos no tienen un tamaño tan ideal, solo sobres o cajas enormes! Desde luego se tira la caja, cuando la recibes y presentas SOLO mi regalo!!!
    Lo que importa es, lo que hay dentro o no? No veo el Cupcake de porcelana abierto! Siguen las celos de transporte, para que no caigan los chocolatinas!
    Gracias por decirme lo Mar en mi blog!!!Pero no pensé que hacia falta que le explique a Oliva, que tira por supuesto la caja!!!
    Ya me parecía raro, que no me comentaba nada, si le gustaban mis chocolatinas de almendras, que eran muy ricas y crujientes!
    No hay que hacer un master para entender los requisitos del AIG, o si? Solo hay que tener buena voluntad, corazón y cabeza! Tres requisitos importantes! Yo hizo unos fotos del mismo y parecía de primera y que lo es! No me extraña, que os decepcionaba!!! :-(
    Con esa caja fea de Zapatos! Que risa, de veras! Lo siento Oliva, pero me llegan las lagrimas de risa, si realmente expones aquí como regalo esa caja de transporte! Has tirado la caja? Espero! Y cuenta nos algo mas bonito de mi AIG! Lo siento en el alma, porque lo puso todo con muchisimo cariño por una bellisima persona, que ni siquiera conozco, pero lo eres seguro Oliva, aunque me has dejado fatál en mi primer AIG!! No he podido mirar antes aqui y te lo mandé tan pronto, porque me iva de viaje! Tenia miedo, que no te llegaba a tiempo! (Los nervios de mi primer AIG) Saludos y con cariño Sophie

    ResponderEliminar
  18. dejalo sophie, hay cajas de todos los tamaños en todas partes, no vamos a hacer un debate de esto, sólo decir que hay quien se apunta con mucha jeta

    ResponderEliminar
  19. Si es su primer AIG espero que al año que viene, no dejen participar a la gente que no se lo merece.

    Un besazo Oliva.

    ResponderEliminar
  20. Ostras! creo que yo me he pasado mogollón con mis regalos, porque es bastante bastante más que eso.

    ResponderEliminar
  21. Ayyy, que alegria!!!
    Que ilusion cuando te llega de los primeros y cuantas cositas te han mandado...disfrutalas! un besoteee

    ResponderEliminar
  22. No sé muy bien que decir la verdad. Pero lo mejor del AIG es que me hace conocer nuevos blogs como el tuyo, esa preciosa catedral de Cádiz lo que me ha gustado. besos

    ResponderEliminar
  23. Bueeeeeno...Yo aun estoy esperando mi AIG, impaciente estoy.
    A ver que me encuentro, jejeje.
    Un besazo enoooorme cariño.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Oliva, estoy leyendo y me pierdo. Nunca he participado en el AIG porque no se cómo lo organizáis, no se si hay normas a la hora de hacer regalos....estoy un poco deshorientada..si alguien me puede explicar, ¡me muero de curiosidad!.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  26. Yo el año pasado estuve casi tres meses esperando un regalo o una respuesta de quien tenía que haber sido mi AIG (y es un blog archiconocido) y no recibí más que el disgusto de estar esperando sin recibir nada ni dar algúna explicación. A los tres meses transmití mi desencanto a la coordinadora (quien me hizo saber quién era) y ella a su vez pasó mi nota a la persona en cuestión. No sólo no se disculpó por haber pasado olímpicamente de mí sino que se contradijo, destapándose en que no había enviado nada, y además le echó la culpa "a los de Correos". A mí, que soy del cuerpo, me íba a contar milongas...

    Por otro lado envié y me molesté en comprar unos cuantos regalitos al blog que me tocó regalar. No sólo no fotografió ni mencionó unas cuántas cosas que le envié, sino que ni se molestó en pasar por mi blog a dejarme un comentario diciendo que lo había recibido (Ésta era una de las condiciones del concurso)lo cual me dejó un regusto bastante amargo.

    Por estas razones he tomado la decisión de no volver a llevarme disgustos gratuitos con este tipo de juegos y no volver a participar más. Besos

    ResponderEliminar
  27. Oli gracias por tarta de mi cumpleaños nunca olvidaré ese día tan especial
    La tarta estaba buenísima

    ResponderEliminar