Índice de recetas

domingo, 7 de abril de 2013

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Este es el bizcocho de toda la vida, el que me gusta tener en casa para las meriendas. Aprovecho esta entrada y pongo abajo las fotos del lote tan estupendo que me mando la casa Nutrexpa.





            INGREDIENTES

  1. 400Gr Leche Condensada
  2. 4 Huevos
  3. 150Gr Harina
  4. 50Gr Mantequilla
  5. 1 Sobre Levadura
   
            PREPARACIÓN
Batimos la leche condensada con los huevos, vamos poniendo los huevos uno a uno , añadimos la mantequilla fundida y batimos bien , cuando este bien mezclado incorporamos la harina con la levadura volvemos a mezclar para que quede todo bien integrado. Engrasamos el molde elegido y llevamos al horno precalentado a 180Gº durante 1 hora aproximadamente, todo depende del molde elegido , pinchamos y si sale limpio ya esta listo. Dejamos templar y desmoldamos , ponemos sobre una rejilla y dejamos enfriar del todo, os lo recomiendo esta riquísimo.

 
Este es el lote que me mando Nutrexpa.









7 comentarios:

  1. sencillito y sabroso, de los que me gustan a mi
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. yo leo leche condensada y ya me has ganado,esto me lo llevo por que soy fans de la leche,hasta del bote me la como...jeje..besos

    ResponderEliminar
  3. que rico bizcocho esta pa merendar o tomar a cualquier hora del dia
    cuantas cosillas ricas te han enviado si lo pillar ami hija no dejaba ni la caja
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hoy he hecho tu bizcocho! :D
    Está delicioso! pronto lo pondré en el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Oliva! Este bizcocho es de los más ricos y de los que más nos gustan en casa! Se ve rico, rico! Y cuántas cositas que has recibido, disfrútalas un montón! Antes de irme, muchas gracias por visitar mi blog y por todos y cada uno de tus amables y bonitos comentarios. Eres un amor.Me gustaría que pasases por mi rinconcito y que participases en lo que he preparado para estos días. Me haría mucha ilusión :) Biquiños y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Estoy preparando y lo unico que hice fue agregarle banana, espero que me salga rico.

    ResponderEliminar
  7. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar