Índice de recetas

miércoles, 4 de julio de 2012

MAGDALENAS CON BOINA

Bueno lo de la boina es por ponerle algún nombre, porque desde luego lo de magdadalena con sabor a donuts como he visto en muchas recetas, como que no es muy cierto, a mi a lo que menos me recuerdan es a donuts, eso si esta riquísimas y son muy fáciles de hacer, os la recomiendo.


         INGREDIENTES

  1. 140Gr Azúcar Moreno
  2. 1 Cucharada Bicarbonato
  3. 4 Cucharada Aceite de Oliva
  4. 1 Cucharada Canela
  5. 1 Cucharada Vainilla Liquida
  6. 300Gr Harina
  7. 2 Cucharadas Levadura
  8. 2 Huevos
  9. 1 Pizca Sal
  10. 1 Yogur Vainilla o limón
  11. Un poco Leche fría
                  Cobertura:

  1. 80Gr Mantequilla derretida
  2. 100Gr Azúcar
  3. 3 Cucharadas Canela
          PREPARACIÓN
   Mezclamos en un bol la harina, bicarbonato, azúcar moreno, canela, levadura y sal,   en otro bol ponemos  los huevos batidos, yogur, aceite y vainilla. Ahora mezclamos los ingredientes de los dos bol y le añadimos un poco de leche para ligar la masa, repartimos en los moldes elegidos yo uso los de silicona , si se usa de papel meterlo en los de muffins para que no se deformen. Metemos en el horno precalentado a 180Gº durante 15 minutos aproximadamente asta que estén doraditos. Se sacan del horno y mientras se enfrían pero solo un poco, derretimos 80Gr Mantequilla y aun calientes las magdalenas pasamos el copete por ella y seguidamente por la mezcla que tendremos preparada de azúcar y canela, y ya tenemos  hecho la boina, verdaderamente os la recomiendo porque están riquísimas-




15 comentarios:

  1. que ricas magdalenas Oliva, te han quedado estupendas!!
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Oliva, espectaculares...me encantan las magdalenas un monton...ahora mismo con un buen vaso de leche te dejaba la bandeja temblando!!!
    Jejejejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ricas magdalenas que sepan a donuts o no creo que es lo de menos pero si están buenas es lo que importa.Se ven muy jugosas.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas y me gusta el nombre que las has puesto, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues con boina o sin ellas, estan riquisimas estas magdalenas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  6. te quedarón esponjosas y ricas, besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho las magdalenas, muy ricas!
    Me encantó!
    Besos
    Ana Claudia

    ResponderEliminar
  8. No me hables de estas magdalenas, que menuda polvareda levantaron en mi blog;)
    A donut nada, pero están bien buenas!!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas!! Si quieres ahorrar calorías mezcla la canela con el azúcar y espolvorea sobre las magdalenas.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Muy muy buenas, las he probado y disfrutado a tope, con su boinita y todo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues te han salido riquisimas ...hace tiempo que no las hago seguro que ya he pèrdido la mano para darle el punto .Tengo la receta apuntada probaré en vacaciones ..besos

    ResponderEliminar
  12. Estupendas magdalenas,ideales para una buena merienda,saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Riquisima estas magdalenas, con un cafetito totalmente deliciosas...Besotes cielo.

    ResponderEliminar