Índice de recetas

lunes, 23 de julio de 2012

MEGAMAGDALENA

Con esta receta solo hay que hacer una magdalena ajjaja.


      INGREDIENTES

  1. 40Gr Cacao
  2. 2 Cucharaditas Café Soluble
  3. 125Gr Agua Hirviendo
  4. 420Gr Harina
  5. 1/2 Cucharadita Bicarbonato
  6. 1/2 Cucharadita Levadura 
  7. 1 Pizca Sal
  8. 275Gr Azúcar
  9. 375Gr Mantequilla
  10. 50Gr Azúcar Moreno
  11. 4 Huevos
  12. 2 Cucharaditas Extracto Vainilla
  13. 250Gr Nata
      PREPARACIÓN
 Disolvemos el café y el cacao en el agua hirviendo, dejamos enfriar. Tamizamos la harina , bicarbonato , levadura y sal , reservamos. Batimos la mantequilla con el azúcar y el azúcar moreno,asta que este blanquecina, añadimos los huevos de uno en uno, y la vainilla, a la mezcla de cacao que teníamos reservada le añadimos la nata, y vamos añadiendo a la mezcla de mantequilla alternándola con la harina. Cuando ya este todo bien mezclado engrasamos el molde y vertemos primero en la parte de la tapa y después en la parte de abajo. Horneamos a 170ºG durante 60 minutos aproximadamente, pinchamos una aguja y cuando salga limpia sacamos del horno. Dejamos enfriar unos 15 minutos y desmoldamos y sobre una rejilla dejamos enfriar del todo.

  Para terminar le hice un frosting y le puse colorante rojo , con el mismo frosting se pega las dos mitades







23 comentarios:

  1. Guauu que pasada tu mega magdalenaaa, mmm si le pudiera dar un buen bocadooo, tremendamente rica se ve besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitaaa!!! Es una chulada!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola por dios que magdalena mas grande parece la casita de los nomos
    te ha quedado genial
    me llevo un trocico que seguro que ni lo notas pues es tan grande
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Aparte de grande, supergrande diaria yo, te quedo preciosa Oliva!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una de estas quiero yo para mañana desayunar, que buena pinta.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  6. UNA RIQUISIMA MAGDALENA, PARA DESAYUNAR..................TODA LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! Y como mojo yo esa magdalena en el cafe? Jajaja! Tiene una pinta tremenda! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Menuda!!!!! Es genial!!! tan grande no hay disculpa para no quedar con ganas de más...... lo peor es que la repartición de la misma si yo la compartiese con mi hijo, me dejaría una miguita y el resto para él.....

    ResponderEliminar
  9. Que gozada de magdalena, Oliva! jijii
    Hasta llegar a la rosca de arroz, que ríco todo... dulce y salado!
    Muy gracioso tu coment. GRACIAS por visitarme GUAPETONA!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  10. guauuuuuuuuuuuuu, que original, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  11. Eso es una magdalena y lo demás son tonterías!
    Fantástica, en serio, un puntazo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Y ahora cómo la mojas en el café ja,ja,ja. Seguro que a trocitos tiene que estar riquísima con los ingredientes que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  13. que rico debe estar y de aspecto es espectacular. tengo ese molde y solo lo he utilizado una vez, a ver si me pongo manos a la obra y lo saco del cajón.
    me quedo por tu blog como seguidora. besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gustaria ver la taza don de la vas a mojar,jiji te ha quedado fantastica

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa, y que pinta más buena tiene!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  16. GUAU, con esta tienes para invitar a bastante gente a merendar,je,je.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado para el gigante de los cuentos, muy bonito el copete que le has puesto besos

    ResponderEliminar
  18. Gigante, por decir gigante, si que lo es y tenia que estar muy buena. Ademas es preciosa.

    ResponderEliminar