INDICE

INDICE
INDICE

viernes, 2 de marzo de 2012

QUEDADA EN SEVILLA

       Esta es mi pequeña aportación a la quedada de Sevilla, y digo pequeña porque no hice muchas fotos pero fue grande porque lo pasamos estupendamente, el conocer y poner caras a los blog que tanto visito y conocer algunos que aun no había visitado, Todo estuvo estupendo la comida en la GARRUCHA un servicio muy agradable y la comida rica, y después la sorpresa que nos tenían guardad Jose Manuel fue estupenda el restaurante ABADES TRIANA, un sitio privilegiado de Sevilla. en fin un día estupendo y esperando poder repetir, pongo las pocas fotos que hice sera porque no pare de charla jajaja.














                 GRACIAS A TODOS POR ESTE DÍA TAN ESTUPENDO, Y EN ESPECIAL A JOSE MANUEL Y ROCIO DE LAS RECETAS DE TRIANA Y A  MARIA JOSE DE MJCORIABLOG POR HACER QUE ESTO FUERA POSIBLE.

12 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos verdad???? Preciosa entrada

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si la maestra y la alumna se han compenetrado bien o no.........(redoble de tambores)

    ResponderEliminar
  3. seguro que os lo pasasteis muy y muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho conoceros, sois una mamá y una hija guapísimas, espero tener la suerte de volver a coincidir de nuevo en otra quedada con vosotras y charlar con mas tranquilidad, espero veros pronto junto con mi hermana, un besote muy fuerte Las Mellis

    ResponderEliminar
  5. Hola te digo lo mismo que Luisa, lo pasamos genial, me gustó conoceros pero me quedé con ganas de charlas un poquito más con alguno de los asistentes, ya que fúe sólo de pasada, espero que coincidamos pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena que al final no pudieramos hablar mucho!, me encantó conoceros a todos y a ver si para la próxima en Granada nos volvemos a ver. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti guapisima ¡¡¡¡

    La verdad lo pasamos genial y esas fotos de noche son preciosas :)
    Espero que nos veamos pronto, estamos cerquita ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ver las fotos!!! Así puedo poneros cara, aunque no sepa quien es quien!! Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Qué día tan estupendo! un placer conoceros a las dos!

    ResponderEliminar