INGREDIENTES
Bizcocho base:
- 2 Huevos
- 60Gr Harina
- 60Gr Azúcar
- 1/2 Ralladura Limón
- 1 Pizca Sal.
- 300Gr Frambuesa
- 200Ml Leche Entera
- 4 Yogurt Natural Azucarado
- 200Ml Nata Para Montar
- 120Gr Azúcar
- 8 Hojas Gelatina
- 1 Sobre Gelatina Frambuesa
- Frambuesas y Moras
Haremos el bizcocho batiendo muy bien los huevos y azúcar hasta que doblen volumen, después mezclamos la harina, ralladura y sal muy despacio con movimientos envolventes. Forramos un molde de 22cm y vertemos la mezcla, llevamos al horno precalentado a 180ºC, durante 8 minutos aproximadamente, pinchar y si sale limpia , sacar del horno y dejar enfriar, desmoldar y reservar.
Preparamos un molde desmontable forrando la base con papel de horno y los laterales con acetato. Pasamos a preparar la crema, ponemos las hojas de gelatina a hidratar en agua fría, trituramos las frambuesas con 150ml de leche, colamos la mezcla, Añadimos los yogures y el azúcar y trituramos, calentamos los 50ml de leche restante y disolvemos la gelatina bien escurrida, añadimos a la mezcla integrándolo bien, montamos la nata y la añadimos con movimientos envolventes, añadiendosela poco a poco
Ponemos el bizcocho en el molde que hemos preparado.
y vertemos la mezcla.
Metemos en el frigorífico , mejor de un día para otro. Al día siguiente o por lo menos 6 horas haremos la gelatina según nos diga el fabricante, dejaremos templar, y vertemos con cuidado encima de la tarta, que volveremos a meter en el frigorífico hasta que la gelatina se solidifique. Desmoldamos y adornamos al gusto, yo lo hice con frambuesas y moras y unas hojas de yerba buena que es lo que tenia a mano. Muy rica y propia para las calores.
MI FAMILIA FALTA PILAR (MI LORA)